Desconecta del trabajo: ¿Qué quieres hacer? Mi método para ahorrar en vacaciones

07.07.2017

Es verano y sí, yo también bajo el ritmo de trabajo y tendré unos días de vacaciones, así que he decidido que voy a cambiar ligeramente de tema en este post y por un día no te voy a hablar de marketing de contenidos ni de literatura. Bueno, de literatura puede, porque te voy a proponer una opción para comprar libros. De hecho te voy a contar el secreto que me está haciendo ampliar la colección de títulos de mi biblioteca a bajos precios.
Pero volviendo al verano, es probable que aún no hayas planificado tus vacaciones ¿Qué quieres playa o montaña? ¿Una semana, 15 días o un fin de semana? ¿Destino nacional o internacional? O puede que no te puedas ir a ningún sitio, pero sí quieras darte un capricho ¿Una televisión nueva de última generación? A lo mejor no puedes hacer más gastos porque todo tu dinero irá a comprar el mobiliario de esa habitación que tienes que decorar. Pero vayamos más allá, en cada nueva temporada necesitamos cambiar moda, ropa y calzado, hasta ahora tú siempre has ido al centro comercial, te has pateado numerosas tiendas y vuelves cargado. Pues yo todo eso lo consigo a precios muy buenos y sin moverme de casa.

Ocasiones especiales para comprar

Voy más allá, hay ocasiones especiales en las que puedo llegar a ahorrar mucho dinero, días como el Blackfriday, el Amazon Prime Day o el Single's Day. Por ejemplo, para viajar tengo acceso a varios de los mejores portales de viajes, a las webs oficiales de grandes cadenas de hoteles y todo con códigos descuento y opciones lowcost manteniendo todas las garantías. Puedes tener vuelos hasta varios aeropuertos franceses por solo 19 euros, hasta Inglaterra incluso por debajo de ese precio, así que busca tu destino y compra ya los billetes, si además reservas conjuntamente el hotel te saldrá más barato y echa un vistazo a los destinos nacionales. Volotea, Vueling o Riu están disponibles en la sección de viajes.

Comprar libros a un precio justo

En libros, que es lo que compro sin parar, tengo acceso directo y privilegiado en Amazon con un buen tutorial sobre cómo acceder a las mejores ofertas. Solo al entrar, te encontrarás con tus últimas consultas, productos que has estado a punto de comprar, pero a última hora no te decidiste. En mi caso, solo en la consulta para escribir este post ya han caído unos cuantos y lo he hecho ahorrando dinero. Más de 50.000 personas hacen lo que yo y buscan la página de descuentos que no te defraudará.
Te recomiendo que le dediques un ratito a navegar por las diferentes secciones, busques entre los diferentes cupones descuento y códigos promocionales y hagas las compras y reservas para despreocuparte en lo que queda del verano. Y sí, te mereces una desconexión, un descanso, ten en cuenta que para rendir durante todo el año, el cuerpo y la mente necesitan unos días de relax para recargar pilas y afrontar esos retos profesionales que tienes por delante.
Por cierto, pronto me piro unos días, la cosa va a ir por los países nórdicos, vendré de vuelta con ideas que contar y espero que mucha literatura leída y por escribir ¡Sé feliz!