Mis cifras en redes sociales para comenzar 2018

Reconozco que casi desde el principio empleé siempre mucho tiempo a mis redes sociales. También intenté en ocasiones que mi comunidad creciera de forma poco ética con acciones que a la larga no sirvieron de nada. Pero invirtiendo tiempo y trabajo mis redes sociales, aquellas en las que pongo mi rostro y mi nombre, Javier Lara, han ido creciendo hasta asentar una buena comunidad, algo que incluso ayudó a que hoy por hoy mi empleo gire en torno a las redes sociales y al marketing de contenidos. 2017 ha sido un gran año para mis redes sociales e inicio 2018 con estas cifras de seguidores:

Twitter Javier Lara @josejavilara 14.1 K

Facebook Javi Lara 4.7 K

Linkedin Javier Lara: 3.6 K

Instagram Javier Lara: 2.7 K

Aunque como Javier Lara también tengo presencia en Google Plus y Youtube de momento es más testimonial que otra cosa, pero en total arranco el nuevo año con unos 20.000 seguidores entre las distintas redes sociales, una cifra que creo que no está nada mal y que me hace empezar 2018 ilusionado en ofrecer una comunicación enriquecedora para toda esta comunidad.

Al margen de las cuentas de Javier Lara, gestiono otras cuentas y páginas profesionales, equilibrar lo personal y profesional es una labor que a veces no es sencilla, pero que si se realiza bien puede ser un complemento ideal.