JAVIER LARA

Quisiera hablar un poco sobre mí, Javier Lara. Podría decir muchas cosas, pero te voy a hablar de lo que más me gusta. ¿Qué es lo que más me gusta? Escribir. Y desde pequeño no he dejado de hacerlo en diferentes formatos. Pero también me gusta subirme a un escenario y exponer lo que he escrito o ser partícipe de los sueños que están forjando otras personas. Me gusta la labor de presentador y maestro de ceremonia, disfruto mucho con ello y tengo la suerte de hacerlo de vez en cuando.

Entre los 20 y los 35 años trabajé como periodista. Prensa escrita, agencias, radio y televisión local, aunque lo que más me gustó siempre fue la radio. Poco a poco fui conociendo internet y las redes sociales y en 2017 un grupo editorial me dio la oportunidad de hacer su marketing de contenidos y ocuparme de sus redes sociales. Por lo tanto, en mi trabajo actual sigo haciendo comunicación, pero no en la primera línea de los medios de comunicación.

Y sigo escribiendo, y sigo presentando donde me dejan. Tengo mi web de maestro de ceremonias que también puedes visitar.

Javier Lara