Gala del balonmano malagueño 2017 #galabm2017


El sábado 10 de junio, el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió la XIII Gala del Balonmano Malagueño que organiza la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano y que por tercer año consecutivo tuve el honor de presentar. Fue un acto donde se entregaron los premios de las competiciones provinciales de balonmano junto a otros premios y distinciones especiales.

Con el hashtag #galabm2017 el evento fue trending topic nacional durante la mañana del sábado. El auditorio volvió a llenarse con la asistencia de unas 400 personas. 

Entre los premios más destacados, los que recibieron los conjuntos de balonmano playa Ciudad de Málaga y Rincón Fertilidad, que el pasado verano lograron el título de campeones de Europa. El galardón a la trayectoria deportiva fue para Pepa Moreno, presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, equipo que también recibió una distinción por su clasificación para competición europea. También la recibió el Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera por su ascenso a División de Honor Plata. 

Hubo un recuerdo a dos personas fallecidas este año, Ángel Guerrero, director de ‘El Sol de Antequera’ y precursores del balonmano en esta ciudad, y Antonio Rueda, director del Patronato de Deportes de Campillos, mientras que Justo Plaza, del Colegio Los Olivos, se llevó el ‘Premio Valores Pérez Canca’.

Contrata a Javi Lara como presentador Málaga o maestro de ceremonias en josejavilara@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.