Los sueños no se sueñan, se pueden recitar


Los sueños no se sueñan, se pueden besar. Así comenzaba hace algo más de un año el vídeo que anunciaba la salida al mercado de Extractos de mi colección de corazones, mi primer libro de poemas. El 14 de febrero de 2015 se vendieron los primeros ejemplares en Villanueva de la Concepción y unos días más tarde se presentó oficialmente en Antequera. Arrancaba ahí un año lleno de actos poéticos, en mayor o menor medida dependiendo del mes y de mi disponibilidad, que queda en el álbum de mi memoria como una colección de buenos momentos, de sueños captados en forma de poema.

Además de Villanueva y Antequera, el camino me ha llevado por Humilladero, Archidona, Alameda, Cuevas de San Marcos, Campillos, Granada, Málaga, Sierra de Yeguas, Villanueva de Tapia, Bormujos y Cártama. Siento algún lugar al que me llamaron y no he podido asistir y espero poder acudir a algún otro que todavía está pendiente.

En este tiempo he conocido a muchas personas, he tenido frente a mí cientos de sonrisas, los libros se han agotado y, siendo verdad que también he tenido decepciones, en general el balance que puedo hacer de estos 12 meses de visitas a muchos lugares de Andalucía, es muy positivo.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.