Lo que siempre dije de ti

javi-lara-poesia-playa-catedrales

Yo siempre dije que no había más catedral que la que alberga tu cuerpo. Que los pasos que doy hacia ti son solo de bajada. Porque todos los impulsos me empujan hacia el refugio de tus abrazos sin temor a que puedan estar ocupados.
Yo siempre dije que el azul es el color que guía mis pasos. Porque las nubes no impiden que detrás de ti pueda ver un cielo despejado. La locura se hace cordura, el ruido es melodía a tu amparo.
Yo siempre dije que en tu mirada no hay acantilados, que siempre vi suave arena por pisar, paseos que no cansan para ir de tu mano, viento favorable en la dirección de los sueños.
Yo siempre dije que hacia ti no se hacen paradas. Es un fluir constante, fuerzas en cascada sin posibilidad de equivocar mi rumbo, flecha certera hacia la manzana de tu paisaje.
Yo siempre dije que las olas se transforman en calma y no rompen, acarician cuando se aproximan a tu espalda.
Yo siempre dije de ti que giras al mismo ritmo que la tierra, cadencia continua que no suena, pero hechiza y acompaña a la luna.

Yo siempre dije y hoy confirmo que quiero ser espuma de tu mar, el rumbo de tus paseos, el primer brillo de tu despertar.

Si te ha gustado este post de Javi Lara te gustará el poema Delicias

Compra el libro de Javi Lara en Agapea

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.