Un viaje que deja momentos eternos para mi colección


Soy El coleccionista de buenos momentos​, una persona que cada día va a comprar cromos al quiosco de la vida. Cuando sale uno bueno lo pega con mimo en su álbum de experiencias, cuando sale uno menos bueno, no lo rompe directamente, lo mira y lo remira para extraer lo positivo orientándolo para que quede algo en la colección. 

Durante estas semanas he avanzado mucho en mi catálogo de experiencias, hago una parada porque necesito tiempo para pegar y adornar todos los nuevos cromos que me habéis regalado, reunir nuevas páginas en blanco y generar noches donde poder seguir soñando.

Con el de ayer en Málaga cerramos la serie de actos de presentación de "Extractos de mi colección de corazones", once en total, en localidades de tres provincias, once viajes sobre una nube a la que me habéis subido. Hay más propuestas y proyectos, vendrán, pero necesito hacer una parada.

Gracias a todos los que habéis estado en las presentaciones, los que me habéis respaldado para organizarlas, apoyado para que no me temblara la voz, a aquellos que no habéis podido venir, pero os hubiese gustado estar y me habéis deseado suerte, a los que habéis comprado el libro o simplemente lo habéis ojeado, a quienes habéis interactuado en las redes sociales, o simplemente me habéis leído, e incluso a aquellos que no me han dado su apoyo recordando que los comienzos no son fáciles ni deben serlo.

Quedan escasos ejemplares de la primera edición del libro. Puedes adquirirlo contactando directamente conmigo en josejavilara@gmail.com en Amazon o en las librerías en las que está a la venta.

2 comentarios:

  1. Y estoy segura de que vas a seguir coleccionando muuuuchos más! Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con personas como tú cerca seguro que sí ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.