Nota de prensa - El escritor, Javier Lara, presenta en Archidona su primer libro de poemas



El periodista y escritor antequerano, Javier Lara, presentó su primer libro de poemas “Extractos de mi colección de corazones” en el encuentro literario “Café con poesía” que organizó la concejalía de Cultura este lunes, 13 de abril, en el Hotel Escuela Santo Domingo, como actividad previa a la 20º Feria del Libro de Archidona que se celebra del 23 al 26 de abril.

El concejal de Cultura, Francisco Javier Toro, señaló que estaba doblemente satisfecho porque a parte de ser el concejal de Cultura ha sido el encargado de escribir el prólogo de este libro que está lleno de corazones, a través de los títulos de los poemas.

Javi Lara manifestó que se acordó de Blas para que le escribiera el prólogo porque fue el primer gestor cultural que confió en él para recitar por primera vez sus poemas en público y agradecer así la oportunidad que le dio.


El poeta señaló que en este libro abre su corazón, ya que él miró en su interior y vio que tenía una colección de corazones y sentimientos que es lo que ha intentado plasmar en este libro.
En este libro está presente el amor y el desamor pero pretende dar un mensaje de optimismo y sacar un aprendizaje de cada experiencia.


El alcalde de Archidona, Francisco Jiménez, agradeció la presencia de Lara y recordó la participación del poeta en el ciclo Patios para la Poesía y le deseó mucho éxito en sus próximos trabajos y en su carrera literaria.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.