Nota de prensa - Javi Lara retoma mañana en Alameda la gira de presentación de 'Extractos de mi colección de corazones'


Después de unas semanas de descanso tras el lanzamiento del libro, el periodista y escritor Javi Lara retomará mañana en la localidad malagueña de Alameda la gira de presentación del libro de poesía 'Extractos de mi colección de corazones'. Será a las 19 horas en el Museo del Campo Andaluz en calle Enmedio 48, en una actividad impulsada por el Ayuntamiento de la localidad, en la que Lara recitará poemas del libro, pero también de otros escritores.

Javi Lara ya realizó presentaciones del libro en Antequera, Humilladero y una actividad previa en Villanueva de la Concepción.

Tras la cita de Alameda, Javi Lara tendrá una apretada agenda en el mes de abril, fundamentalmente en torno al Día del Libro, con firma de ejemplares el martes 21 en la Feria del Libro de Granada y presentación en el Centro de Exposiciones CajaGranada, el miércoles 22 en la Semana del Libro de Ardales y el jueves 23 en los actos del día del libro de Antequera. Previamente, el lunes 13 protagonizará una actividad matinal con motivo de la presentación de la Feria del Libro de Archidona y el lunes 27 estará en la Semana Cultural de Cuevas de San Marcos.

Por otro lado, ya está confirmada la presentación oficial del libro de poesía Javi Lara en Málaga capital. Será el martes 5 de mayo a las 19.30 horas en la sede del Centro Andaluz de las Letras en calle Álamos, 24.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.