Rocío Ortiz Melero, una presentadora con "brillo de diamantes"



No podía ser cualquier persona. Ni quería hacer una típica presentación de libro con presencia política y un literato más veterano como presentador. Quiero estar rodeado por los míos y sentirme acompañado por personas válidas que han llevado caminos paralelos. 

Lo tuve claro desde el principio y pensé en "mi editora". No la llamo así porque sea la persona que ha editado mi libro, pero sí es la persona que ha orientado en muchas ocasiones mi forma de escribir siempre como lectora y opinadora de cada entrada de blog, que me insistió mucho en seguir escribiendo en momentos en los que desconfiaba, que fue una amiga en momentos difíciles y que, sobre todo, me ha animado y respaldado. Además, su ciudad de nacimiento, Antequera, tiene una deuda con ella y aunque ni mucho menos esto lo va a saldar, se merece ya de una vez por todas que la vean en acción en su tierra. No será una función de teatro de las que ha representado en muchos rincones de la provincia de Málaga, pero sí la veremos como la gran comunicadora que es.

Rocío Ortiz Melero ha llenado muchas de mis mañanas de color de rosa a través de su blog Con brillo de diamantes. Licenciada de Publicidad y Relaciones Públicas y con un master de comunicación digital está afincada desde hace años en Málaga. Desde 2012 trabaja en Genera Internet Technologies, siendo la persona que está detrás de importantes campañas web y de redes sociales.

Tenerla a mi lado será calma, confianza e ingredientes para disfrutar de la poesía mucho más. Junto a ella también tendremos al autor del prólogo Blas, con la bienvenida del director del CUC, José Medina Galeote. En frente, espero que muchos más soñadores dispuestos a disfrutar de un acto cultural en el que solo puedo garantizar una cosa, que abriré mi corazón para ofrecerlo en forma de poesía.

Recuerden la cita: mañana viernes 20 a las 18.30 horas en el Centro Unicaja de Cultura, calle Cantareros, 2 de Antequera.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.