Azar o destino para la portada de 'Extractos de mi colección de corazones'



Se lo he contado a varias personas cuando les he mostrado la portada del libro y no me terminan de creer. En ningún momento hablé con nadie de UNO Editorial ni con el responsable de la edición de 'Extractos de mi colección de corazones' sobre mi relación con el deporte de la natación. De hecho, el libro no habla de natación, ni de deporte, más que un poema que dedico a la figura del deportista. Por eso, cuando recibí la primera propuesta de portada, me quedé impactado porque es exactamente la que están viendo.


Yo tan solo hice un par de indicaciones: una portada que se saliera de lo habitual, llamativa, pero sin perder el clasicismo de un libro de poesía. Solo con eso era muy complicado y he de reconocer que cuando abrí el pdf con esta propuesta se me puso el vello de punta. 

- Me ha tocado el alma, pero ¿cómo sabíais de mi relación con la natación? supongo que habréis buscado en internet -le dije de inmediato al editor.
- ¡Ostras! Me has dejado de piedra: no sabíamos de tu relación con la natación. Ahora he mirado algo en internet al respecto ¡pero para nada lo sabíamos!- me respondió.

Buscaban introducir algo diferente como les indiqué y le pusieron parte de mi vida. Y poco más hubo que hacer, sentir esta portada como cuestión de destino, una parte muy importante de mi colección de corazones que hoy os presento.

En el vídeo podéis ver el formato del libro de 55 poemas distribuidos en 80 páginas que en unos días saldrá a la venta. Distribuidos en tres apartados muestran una buena parte de poemas de este blog junto con otros inéditos.

¡Regalo para las primeras ventas!
La primera edición del libro vendrá con regalo, unas chapas con frases del libro realizadas por Abalorios Animrak. Es una de las sorpresas que iremos poco a poco desvelando.


La próxima semana seguiremos dando novedades, ya con todos los detalles de la venta del libro y su presentación. Habrá actos en diferentes localidades, pero a todos aquellos que me estáis preguntando por la presentación en Antequera, os puedo decir que estaría bien si vais reservando la tarde del viernes 20 de febrero.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.