2015: La frontera que conduce a los sueños


Sí, yo sí voy a hacer cosas diferentes con el nuevo año, esa frontera que todos solemos establecer como punto de inicio para nuevos propósitos y retos. Y no es que 2014 haya sido un mal año, todo lo contrario. Me ha servido para superar barreras que vi muy altas, pero que con las alas del esfuerzo pude superar.  He cumplido sueños estando despierto llevando de la mano la mejor compañera y he escrito páginas que habéis leído todos junto a otras que no he dado a conocer, pero conoceréis. 

He aprendido a afrontar problemas y a trabajar el método para solucionarlos, he conocido formas de cómo no hacer las cosas y, por supuesto, de como sí hacerlas. Pero sobre todo he aprendido que con una sonrisa es más fácil entrar en los corazones de las personas, que el optimismo no es antónimo de realismo y que la enemistad nunca es buena compañera, pero no hay que confundirla con la rivalidad, que puede ser sana y debemos hacerla valer como arma de motivación. 

Comienza 2015, tiempo para seguir aprendiendo, para seguir luchando, trabajando y cumpliendo sueños. Feliz año nuevo a todos, feliz tiempo de nuevos retos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.