Ecopoética, poesía y ecología en Málaga, mi cita de este viernes


El próximo viernes tendré la primera cita poética de la primavera. Organizado por la Asociación Cultural Más Libros Libres, el próximo viernes se celebrará la segunda edición del certamen Ecopoética, una iniciativa que aúna poesía, ecologismo, música y danza. El evento comenzará el recital poético en el que compartiré escenario con Marta Brandes, María Carretero, Dolors Lluy, María Angustias Moreno, Rosario Nieto, Susana Násera, Antonio Orbúas, Eugenia Ruiz, Francisco Soler y Teresa Torres. 

La música estará a cargo del cantante Coko Correa y la guitarrista Pepi y la danza correrá a cuenta del grupo Nourham Nuala. Además, se celebrarán una serie de charlas de concienciación ecológica por parte de la cooperativa Merkaetiko el Cenacho además de Luis Campo y Francisco Soler. Cuenta con la colaboración de Ecologistas en Acción Málaga Ciudad y Ayuntamiento de Málaga-Distrito 6.

La cita será el próximo viernes 9 de mayo a partir de las ocho de la tarde en la sede de la Asociación Cultural Más Libros Libres, situada en la plaza Ara, en el sector de Cruz de Humilladero de la capital malagueña.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.