Siempre incompleto

incompleto,camino,meta,final,paisaje,javi,lara,javier

Anoche en la cama, a solas antes de dormir, se me vino a la mente un porcentaje: 80%. Es posiblemente el tanto por ciento de fotografías de este blog que son de mi creación. Y pensé que si bien los textos son todos de mi propiedad ¿por qué no las fotos? Creo que iré revisando cada entrada de este blog para ir corrigiendo eso, aunque he de reconocer que lo lógico y justo debería haber sido haberlo hecho desde el principio. 

Profundizando más en ese 80 por ciento, lo traslado a otras muchas facetas de mi vida. Un 80% es un porcentaje alto de acierto, pero es también una cifra que me muestra algo como es quedarse cerca del total, pero no lograrlo, alejarse de la perfección y más de la mediocridad. Puede a veces incluso suponer llegar al final, pero no por el camino correcto. Reconozco que siempre busco el resultado antes que el procedimiento y que, precisamente por las ansias de llegar al final, descuido ese procedimiento. Es algo que voy a intentar cambiar de aquí en adelante, sobre todo teniendo en cuenta que los objetivos a largo plazo hay que ir madurándolos poco a poco, cocinarlos previamente porque cuando las cosas con las que trabajas son grandes, cualquier pequeño error conlleva una desviación fatal definitiva.

Creo que antes de empezar a andar hay que planear por donde lo vas a hacer y esos son precisamente los preparativos que a mi siempre me han faltado, la organización no ha sido nunca mi punto fuerte, pero hoy por hoy se hace indispensable para conseguir ese 20 por ciento que siempre me falta y que hoy necesito.

Por eso hoy me atrevo a proclamar sobre esta entrada que es mía al 100%. No sólo la fotografía y el texto, también la frase de cabecera: "Antes de llegar a la meta es necesario encontrar el camino"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.