100


Sí, ya sé que no han pasado ni 24 horas desde la última entrada, que no suelo publicar en tan corto periodo de tiempo, pero ver 99 en el número de entradas ha sido tan tentador... Pero claro, después miro con detalle y descubro que pese a que el número de artículos en este blog es 100 -contando éste-, sólo hay 95 publicados, hubo cinco que se quedaron en "borradores", en ese limbo del que difícilmente saldrán, o quizás algún día le dé el permiso para que pasen a la gloria de ver la luz. De esos cinco está el que apenas consta de un par de líneas, un par de palabras, una imagen y el que directamente quedó finalizado, pero no me atreví a darle al botón "publicar". Claro que 100 entradas justo ahora cuando también se han cumplido dos años de la primera, no es que sea una cifra desmesurada. Desde aquel Economía Sumergida del 20 de septiembre de 2010 este blog no ha tenido una cantidad desorbitada de visitas, apenas cuento con una quincena de seguidores, es decir, querido artículo "borrador", no te estás perdiendo gran cosa.

Sí he de decir, que en 100 artículos he intentado contar muchas cosas, seguramente muchísimas más de las que hayas podido llegar a entender. Han sido dos años frenéticos de mi vida, llenos de idas y venidas, de acciones, sentimientos, lugares y personas, muchísimas más de las que hayas podido identificar. 

Y tengo ya la idea para la entrada 101, aunque seguramente tengan que pasar más de 24 horas para que la veas publicada... o quién sabe, igual se queda a un paso de la gloria y no pasa el filtro descendiendo a "borradores" sin posibilidad de retorno.

1 comentario:

  1. Qué misterio en torno a los borradores....
    Este se ha quedado cerca... ya lo entederás ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.